Alaro, las dos comunas y final en el agroturismo S'Olivaret

Salimos desde la gasolineta de Alaró,con el retorno después de un largo tiempo de Ruben, que venia con muchas ganas. Nos dirigimos por carretera direccion Orient hasta el GR que nos lleva a Solleric, seguimos pasando la finca y saludando como siempre al ca de bestiá, llevamos un buen ritmo subiendo, empezamos a bajar por el sendero sin descansar hasta que como no llega el primer contratiempo, un tronco bastante ancho entre mi rueda trasera, parecia que se iba a acabar la ruta, pero no, un radio roto, reparamos y seguimos, seguimos con buen ritmo parece que llevamos ganas, en cuestion en hora y cuarto con averia incluida llegamos al cami de balladors de Lloseta, seguimo por el pueblo ruteando por las calles empedradas dirigiendonos hacia las canteras por senderos que nos llevan hasta Biniamar, seguimos en direccion de la comuna de Biniamar, al llegar hacemos una parada que era necesario, nos esperaban las subidas que nos llevan hasta Mancor o la pista del la font des Garrover, seguimos subiendo y ya las fuerzas se notan cuesta mucho subir, hasta llegar arriba y bien empezamo a bajar por las trialeras de la comuna de lloseta hasta enlazar con la pista de sestorell, nada mas empezar a bajar, a Ruben se le rompe la patilla del cambio, y ademas sin saber como, pierde una pastilla de freno, cosas raras de mtb, perdemos mucho rato en reparar, hata que al final cortamos cadena, quitamos cambio y anulamos freno trasero, vamos un marron con lo que quedaba por bajar. Al final conseguimos llegar a la carrterta, Diego y Jose van remontando a Ruben como pueden y yo me escaqueo porque sabia que en las cuesta me iban a dejar tirado y nada llegamos a Alaro, aqui estaban las mujeres, que nos ibamos a comer, por cierto fuimos al chino, super recomendado muy bueno todo. Terminamos de comer y seguimos para acabar en el agroturismo de s'olivaret, una pasada de hotel, nos guardan las bicis y sin ducharnos ni nada al spa directamente, luego ducha, cerveza, cena con un buen vino y todo lo demas. En resumen una salida al completo.