Antenas Na burguesa (un clasico)


Despues de mes y medio sin salir con la bici, coincidimos de nuevo los tres, uno tiene que estar pronto en casa y decidimos ir a las antenas de Na Burguesa, yo creo que es todo un clasico en la zona de Palma, al menos para mi, que con esta me parece que es la decima vez por lo menos que voy.
Empezamos la ruta a las 8.30 am detras del McDonald de Son Rapinya por la zona de monte que lleva hasta la base de General Asensio, subimos por el coll de Sa Creu hasta las antenas, luego pensamos bajar por la trialera que lleva hasta Son Caliu pero no se sabe si dara tiempo para luego la vuelta, asi que decidimos volver por el mismo camino hasta llegar la coll de sa creu, que vamos atravesando todos los caminos que hay cruzando la carretera, hasta llegar de nuevo a la zona de madre Alberta y coche.






Mas fotos


Terreno:100% transitable exceptuando la super cuesta que lleva al coll dels pastor que hoy se a atravesado bastante y no habia manera de subirla al menos para mi, porque lo que son los dos cracks se la han subido a plomo.
Tiempo rodando:2h56min
Tiempo total:3h15min
Distancia:33 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario