Pont D'Inca-Cas Bergandet-Coma d'en Buscante-Penyal d'Honor-Comellar d'en Cupí

Salida en plan "hoy no se hacen descensos", vamos por las pistas que salen desde el cami de Son Macia que llega hasta Es Garrovers, siguiendo por el camino Muntanya y por pistas hasta la Ctra. Sta.Maria-Bunyola, seguimos unos 300m. hasta llegar al desvio del Camí de C'as Bergandet, todo para arriba hasta llegar al cruce de la finca, pensamos Cocons o Coma d'en Buscante, y decidimos en plan masoca, si es Cocons es dura pues mas masocas todavía, subimos por la coma, subidas de estas que se sale el corazón por la boca y tramos que ni andando subes, hasta llegar al portell pasada la puerta grande, una vez aqui parece que no es tan empinado, pero sigue siendo duro, las hojas de los árboles y el terreno blando, no deja rodar bien y se hace la bici muy pesada, pero muy poco a poco llegamos a la pista del pozo, seguimos en plan masoca y seguimos por el sendero interminable que se hace de subida hasta llegar a la pista del penyal d'Honor, una vez en la pista parece que no queda mucho de subida, pero no es así quedan unos cuantos repechos, que son los que ya hasta una piedra te molesta en el camino, llegamos hasta arriba del penyal, después de 2h45min de pedaleo en llano y en ascensión, dejamos de subir y todo para abajo hasta llegar al desvio del comellar d'en Cupi que enlazamos por aquí y pista hasta llegar a Bunyola, tomamos la carretera y para casa.