Comuna-Penyal d'Honor-"La Cabra"-"Bosque encantado"-Coma den Buscante-Cas Bergandet

Ante todo no se si el nombre de los caminos son los correctos, porque en la comuna me hago un lío bastante grande con los caminos, senderos, trialeras, etc... y por eso si algún lector ve que me he equivocado que no dude en decírmelo "Sr. J...K....", que se lo agradeceré.
Bueno lo clásico subimos por la pista hasta llegar a la puerta del Cupí, siguiendo a un ritmo bueno y sin bajar a penas por el comellar hasta llegar a la pista del penyal d'Honor, al llegar aquí tenemos que descansar obligatoriamente ya que una de las bicis sin saber como se había metido una piedra entre el cable y el desviador de los platos cosa rara, comenzamos a bajar y a unos 500 metros nos desviamos por la fita que hay a la izquierda señalado con una flecha de color azul, comenzamos a descender por la trialera de Picó "La Cabra", una trialera al principio bastante técnica pero luego muy bonita y digna de hacer para aquel que no la haya hecho, terminamos de bajar y vamos subiendo un poco hasta llegar al depósito de agua que hay justo en el cruce de caminos y otra avería rara el enganche del pedal se ha soltado, practicamente imposible de arreglar, sigo con el otro lado del pedal por la pista del penyal, hasta llegar al desvio del Bosque encantado, otro sendero de los bonitos de la comuna, vamos bajando hasta llegar al enlace de la coma den Buscante, bajando hasta llegar a Cas Bergandet, que lo mismo otro pedazo de sendero, en total una ruta que para subir se sube todo pista y para bajar todo senderos y trialeras, sin contar que hay algunos tramos en las bajadas que hay que subir un poquito, pero que ese poquito rompe las piernas, en total una de las rutas mejores para mi gusto de la comuna de Bunyola y creo que con esta ruta están todos los caminos de la comuna puestos en el blog.

PD.Los tramos de la trialera de Cocó y el de la pista del penyal al camino de cas Bergandet, está trazados a ojo, posiblemente no coincidan los tramos y tampoco la distancia de recorrido.